Hechos, 10:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 10:21 de La Sagrada Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 10:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Hechos, 10:21 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Pedro, descendiendo a los hombres que eran enviados por Cornelio, dijo: He aquí, yo soy el que buscáis: ¿cuál es la causa por la que habéis venido?

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Heredia Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:21. Amén.

Alfredo Galindo Ponce

Este versículo Hechos, 10:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alberto Rojo Padilla

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 10:21 estaría entre mis favoritos.

Enrique Santos Calderon

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.