Hechos, 10:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:22? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 10:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 10:22 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y ellos dijeron: Cornelio, el centurión, varón justo y temeroso de Dios, y que tiene testimonio de toda la nación de los Judíos, ha recibido respuesta por un santo ángel, de hacerte venir a su casa, y oír de ti palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Campos Hidalgo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 10:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Julian Leon Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:22 de memoria para siempre.

Javier De La Cruz Montes

El versículo Hechos, 10:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sergio Gil Pacheco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Olga Aguado Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 10:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.