Hechos, 10:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:23 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 10:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Hechos, 10:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces metiéndolos dentro, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, se fue con ellos; y le acompañaron algunos de los hermanos de Joppe.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Trujillo Carrillo

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 10:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Celia Mas Rico

Leer el versículo Hechos, 10:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Trujillo Navarro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 10:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.