Hechos, 10:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:24 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 10:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 10:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 10:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y al otro día entraron en Cesarea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo llamado a sus parientes y los amigos más familiares.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Vera Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 10:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Xavier Ramirez Caro

El versículo Hechos, 10:24 es la palabra de Dios. Amén.