Hechos, 10:25 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:25 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 10:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:25 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 10:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 10:25 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y como Pedro entró, salió Cornelio a recibirle; y derribándose a sus pies, adoró.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Rico Cuesta

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 10:25. Amén.

Daniel Espinosa Moya

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Olga Prieto Polo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miriam Aguado Bernal

Este versículo Hechos, 10:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eva Pascual Ponce

Leer el versículo Hechos, 10:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.