Hechos, 10:26 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 10:26 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 10:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 10:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 10:26 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Sanchez Plaza

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 10:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Ortega Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.