Hechos, 10:28 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 10:28 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 10:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:28 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:28 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 10:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y les dijo: Vosotros sabéis que es abominable a un varón Judío juntarse o llegarse a extranjero; mas me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Fernandez Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Marco Rodrigo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 10:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Ballesteros Benitez

El versículo Hechos, 10:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.