Hechos, 10:29 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 10:29 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 10:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 10:29 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 10:29 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por lo cual, llamado, he venido sin dudar. Así que pregunto: ¿por qué causa me habéis hecho venir?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Ferrer Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Aguilar Quintana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 10:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Marcos Camacho

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 10:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…