Hechos, 10:3 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 10:3 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 10:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hechos, 10:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Este vio en visión manifiestamente, como a la hora nona del día, que un ángel de Dios entraba a Él, y le decía: Cornelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael De La Torre Rojo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Jose Calderon Pascual

El versículo Hechos, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alvaro Saez Fernandez

Este versículo Hechos, 10:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.