Hechos, 10:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:31? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:31 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hechos, 10:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo: Cornelio, tu oración es oída, y tus limosnas han venido en memoria en la presencia de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Murillo Sierra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 10:31 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ivan Soto Jimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:31. Amén.

Maria Elena Santamaria Galindo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Vila Ortega

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 10:31, tan solo di Amén y verás la luz.