Hechos, 10:32 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 10:32 de La Biblia para meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 10:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:32 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 10:32 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 10:32 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Envía pues a Joppe, y haz venir a un Simón, que tiene por sobrenombre Pedro; éste posa en casa de Simón, curtidor, junto a la mar; el cual venido, te hablará.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Mateos Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 10:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Mar Bermudez Duran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 10:32 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Hugo Gracia Ortiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 10:32. Amén.