Hechos, 10:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:33? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:33 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 10:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 10:33 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Así que, luego envié a ti; y tú has hecho bien en venir. Ahora pues, todos nosotros estamos aquí en la presencia de Dios, para oír todo lo que Dios te ha mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rivera Mora

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Clara Rodriguez Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 10:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Anton Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 10:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Robles Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.