Hechos, 10:34 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:34 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 10:34 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 10:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Pedro, abriendo su boca, dijo: Por verdad hallo que Dios no hace acepción de personas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Villanueva Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:34 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Tomas Mesa Castillo

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 10:34 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosa Escudero Juan

Leer el versículo Hechos, 10:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Silvia Escribano Plaza

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 10:34 o el de lo que están comentando…

Miriam Rico Cruz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 10:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.