Hechos, 10:35 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 10:35 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:35 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Hechos, 10:35 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Sino que de cualquiera nación que le teme y obra justicia, se agrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Valle Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 10:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonia Mateo Paredes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 10:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Carmen Guzman Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:35 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Celia Carmona Alarcon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 10:35.

Xavier Soria Ramos

El versiculo Hechos, 10:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.