Hechos, 10:36 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Hechos, 10:36 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hechos, 10:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Hechos, 10:36 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Hechos, 10:36 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envió palabra Dios a los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesucristo; éste es el Señor de todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Lorenzo Cuesta

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 10:36 o el de lo que están comentando…

Lorenzo Palacios Arenas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 10:36. Amén.

Jordi Carmona Anton

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:36 de memoria para siempre.

Juan Ramon Padilla De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.