Hechos, 10:38 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Hechos, 10:38 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 10:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:38 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 10:38 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 10:38 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuanto a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de potencia; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Lara Rey

Leer el versículo Hechos, 10:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Andrea Bueno Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 10:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Francisco Castillo Rios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 10:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Fatima Rivas Carrasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:38 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.