Hechos, 10:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta a fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 10:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 10:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 10:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y Él, puestos en Él los ojos, espantado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y díjole: Tus oraciones y tus limosnas han subido en memoria a la presencia de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Cortes Hernandez

El versículo Hechos, 10:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mercedes Cano Fernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Leon Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.