Hechos, 10:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hechos, 10:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:41 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 10:41 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 10:41 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios antes había ordenado, es a saber, a nosotros que comimos y bebimos con Él, después que resucitó de los muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Hidalgo Caballero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Robles Juan

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:41. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raul Galan Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:41 de memoria para siempre.

Lucia Fuentes Heredia

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 10:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.