Hechos, 10:42 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 10:42 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 10:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:42 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 10:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 10:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que Él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Sanchez Gutierrez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 10:42.

Soledad Marti Aguado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:42. Amén.

Eugenio Montero Duran

El versículo Hechos, 10:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joan Galvez Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 10:42. Gracias Señor por tus palabras. Amén.