Hechos, 10:44 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 10:44 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 10:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:44 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 10:44 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Hechos, 10:44 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Estando aún hablando Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el sermón.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Ordoñez Gallego

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:44 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vicenta Escudero Ordoñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 10:44.

Jose Carlos Mateo Segura

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 10:44 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Luis Miguel Montes Conde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 10:44. Gracias Señor por tus palabras. Amén.