Hechos, 10:45 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:45 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:45 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 10:45 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 10:45 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y se espantaron los fieles que eran de la circuncisión, que habían venido con Pedro, de que también sobre los Gentiles se derramase el don del Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Pons Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 10:45 o el de lo que están comentando…

Javier Miranda Cano

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Francisco Manzano Millan

Leer el versículo Hechos, 10:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Concepcion Martin Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.