Hechos, 10:46 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:46 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:46 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:46 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 10:46 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Manzano Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:46. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Maria Delgado Pozo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 10:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat De La Fuente Oliva

Leer el versículo Hechos, 10:46 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Mateo Gimeno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:46 de memoria para siempre.

Estefania Bernal Hernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.