Hechos, 10:47 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 10:47 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 10:47? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:47 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 10:47 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 10:47 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Estevez Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 10:47 o el de lo que están comentando…

Josefina Guerrero Pascual

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 10:47 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esteban Arroyo Roca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 10:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Domingo Gil Castaño

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 10:47 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eugenio Ordoñez Varela

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 10:47.