Hechos, 10:48 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:48 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Hechos, 10:48? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 10:48 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 10:48 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 10:48 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y les mandó bautizar en el nombre del Señor Jesús. Entonces le rogaron que se quedase por algunos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Bautista Gutierrez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

David Prieto Gil

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 10:48. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Padilla Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:48 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.