Hechos, 10:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 10:5 de La Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 10:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 10:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Envía pues ahora hombres a Joppe, y haz venir a un Simón, que tiene por sobrenombre Pedro.

Opiniones de nuestros usuarios

Luisa Dominguez Vila

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 10:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eugenio Guzman Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:5 de memoria para siempre.

Maria Isabel Ramos Gutierrez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 10:5.