Hechos, 10:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 10:6 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 10:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:6 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 10:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Este posa en casa de un Simón, curtidor, que tiene su casa junto a la mar: Él te dirá lo que te conviene hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Miranda Beltran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 10:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Dolores Estevez Ramon

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Teresa Flores Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 10:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Carla Lara Velasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 10:6.