Hechos, 10:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:7 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 10:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:7 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Hechos, 10:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

E ido el ángel que hablaba con Cornelio, llamó dos de sus criados, y un devoto soldado de los que le asistían;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Cortes Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Virginia Sierra Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 10:7 de memoria para siempre.

Juan Luis Lara Rodrigo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.