Hechos, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 10:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Hechos, 10:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y al día siguiente, yendo ellos su camino, y llegando cerca de la ciudad, Pedro subió a la azotea a orar, cerca de la hora de sexta;

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Pereira Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 10:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

David Alonso Rivera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 10:9 o el de lo que están comentando…