Hechos, 11:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 11:1 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 11:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 11:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 11:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Hechos, 11:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los Gentiles habían recibido la palabra de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Dominguez Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 11:1 de memoria para siempre.

Manuela Campos Escudero

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 11:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Soledad Maldonado Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mohamed Cano Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 11:1. Amén.