Hechos, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 11:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 11:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y esto fue hecho por tres veces: y volvió todo a ser tomado arriba en el cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Rubio Morales

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 11:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Clara Santamaria Molina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Valentin Marin Jimenez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 11:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Sofia Vega Gonzalez

El versículo Hechos, 11:10 es la palabra de Dios. Amén.