Hechos, 11:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 11:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Hechos, 11:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Entonces me acordé del dicho del Señor, como dijo: Juan ciertamente bautizó en agua; mas vosotros seréis bautizados en Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Alarcon Otero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 11:16 de memoria para siempre.

Antonia Rios Barrera

Leer el versículo Hechos, 11:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Barrera Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 11:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Asuncion Gomez De La Cruz

El versículo Hechos, 11:16 es la palabra de Dios. Amén.