Hechos, 11:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:18 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 11:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Hechos, 11:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: De manera que también a los Gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Asensio Herrero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 11:18 de memoria para siempre.

Raquel Asensio Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 11:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sebastian Maldonado Vallejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 11:18 es de mis favoritas.

Irene Gomez Aguilera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 11:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victoria Roman De La Fuente

El versículo Hechos, 11:18 es la palabra de Dios. Amén.