Hechos, 11:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:19 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hechos, 11:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:19 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 11:19 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y los que habían sido esparcidos por causa de la tribulación que sobrevino en tiempo de Esteban, anduvieron hasta Fenicia, y Cipro, y Antioquía, no hablando a nadie la palabra, sino sólo a los Judíos.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Ballesteros Escribano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 11:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristina Manzano Zamora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 11:19.

Clara Roca Crespo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 11:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natividad Castro Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 11:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.