Hechos, 11:2 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 11:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 11:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 11:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 11:2 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y como Pedro subió a Jerusalem, contendían contra Él los que eran de la circuncisión,

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Herrero Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 11:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ramon Rodriguez Benitez

En Hechos, 11:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Montes Ortiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 11:2 de memoria para siempre.