Hechos, 11:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 11:21 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 11:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 11:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 11:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 11:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y la mano del Señor era con ellos: y creyendo, gran número se convirtió al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Santiago Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 11:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Benito Rodriguez Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 11:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Santos Bernal

El versículo Hechos, 11:21 es la palabra de Dios. Amén.

Alfonso Collado Morales

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 11:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.