Hechos, 11:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 11:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:22 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 11:22 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y llegó la fama de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalem: y enviaron a Bernabé que fuese hasta Antioquía.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Vargas Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 11:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Angel Parra Escobar

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisca Torres Saez

El versículo Hechos, 11:22 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Angeles Maldonado Carrasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 11:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.