Hechos, 11:23 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 11:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 11:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 11:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Hechos, 11:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El cual, como llegó, y vio la gracia de Dios, regocijose; y exhortó a todos a que permaneciesen en el propósito del corazón en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Rodriguez Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 11:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Vicente Lorente Arenas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 11:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pedro Torres Rivas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 11:23.