Hechos, 11:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 11:24 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 11:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Hechos, 11:24 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque era varón bueno, y lleno de Espíritu Santo y de fe: y mucha compañía fue agregada al Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Dominguez Costa

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alberto Ibañez Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marc Vazquez Cabrera

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 11:24 o el de lo que están comentando…