Hechos, 11:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 11:25 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 11:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 11:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 11:25 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Después partió Bernabé a Tarso a buscar a Saulo; y hallado, le trajo a Antioquía.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Mateos Aguado

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 11:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angela Rueda Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 11:25.

Fernando Millan Aranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 11:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ivan Roldan Pulido

El versículo Hechos, 11:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucas Puig Montero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 11:25 es de mis favoritas.