Hechos, 11:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 11:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:26 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 11:26 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y conversaron todo un año allí con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquía.

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Escobar Guzman

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 11:26. Amén.

Pablo Valero Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 11:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Rojas Prieto

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 11:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisco Javier Prieto Bermejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 11:26 o el de lo que están comentando…