Hechos, 11:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 11:27 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 11:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 11:27 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 11:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 11:27 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y en aquellos días descendieron de Jerusalem profetas a Antioquía.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Mendoza Rivas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miriam Caballero Pozo

En Hechos, 11:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.