Hechos, 11:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta para reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 11:28? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 11:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 11:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por Espíritu, que había de haber una grande hambre en toda la tierra habitada: la cual hubo en tiempo de Claudio.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Iglesias Castro

En Hechos, 11:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marta Mesa Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lucia Gil Cuenca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 11:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.