Hechos, 11:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 11:29 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:29 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:29 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Hechos, 11:29 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar subsidio a los hermanos que habitaban en Judea:

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Sanchez Ramon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 11:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Carmona Aguilera

Este versículo Hechos, 11:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Castro Bernal

El versículo Hechos, 11:29 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jaime Vera Mas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 11:29. Amén.