Hechos, 11:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 11:3 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hechos, 11:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 11:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Hechos, 11:3 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Diciendo: ¿Por qué has entrado a hombres incircuncisos, y has comido con ellos?

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Asensio Lorenzo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 11:3 de memoria para siempre.

Antonio Jose Iglesias Miranda

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 11:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristina Sancho Sancho

El versiculo Hechos, 11:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.