Hechos, 11:30 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 11:30 de La Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 11:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 11:30 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 11:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 11:30 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Lo cual asimismo hicieron, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y de Saulo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Cortes Alarcon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 11:30 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Virginia Vallejo Silva

Este versículo Hechos, 11:30 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.