Hechos, 11:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 11:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hechos, 11:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 11:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 11:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hechos, 11:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Estaba yo en la ciudad de Joppe orando, y vi en rapto de entendimiento una visión: un vaso, como un gran lienzo, que descendía, que por los cuatro cabos era abajado del cielo, y venía hasta mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Marin Rojas

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 11:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Rodriguez Simon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juana Barrera Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 11:5 o el de lo que están comentando…