Hechos, 11:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 11:9 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 11:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 11:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 11:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Hechos, 11:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces la voz me respondió del cielo segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cruz Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 11:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Heredia Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 11:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Manuel Blasco Conde

En Hechos, 11:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.