Hechos, 12:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:10 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 12:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 12:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Hechos, 12:10 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y como pasaron la primera y la segunda guardia, vinieron a la puerta de hierro que va a la ciudad, la cual se les abrió de suyo: y salidos, pasaron una calle; y luego el ángel se apartó de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Fernandez Rodriguez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 12:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Andrea Fuentes Caballero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 12:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Isabel Silva Salazar

El versículo Hechos, 12:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Josefa Zamora Benitez

El versículo Hechos, 12:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.