Hechos, 12:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:12 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 12:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 12:12 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Hechos, 12:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Calderon Serrano

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 12:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorena Lara Mateo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 12:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Margarita Sierra Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 12:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Ramos Merino

El versiculo Hechos, 12:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ignacio Peña Crespo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 12:12.