Hechos, 12:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 12:13 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 12:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 12:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 12:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hechos, 12:13 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y tocando Pedro a la puerta del patio, salió una muchacha, para escuchar, llamada Rhode:

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Benitez Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 12:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Ramirez Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 12:13. Amén.

Fatima Millan Vega

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 12:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Asuncion Macias Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 12:13.